Aplicaciones para hacer carteles

aplicaciones para hacer carteles

Si quieres crear carteles de calidad, pero no sabes qué programa o sitio web utilizar, aquí te facilitaremos el trabajo brindando una lista con las mejores aplicaciones para hacer carteles.

Debes saber que no hay que ser un experto en diseño gráfico para hacer carteles online, ya que existen aplicaciones para poder crear los tuyos.

Índice
  1. Mr. Wonderful - Hacer carteles online
  2. Pic Collage
  3. Quark Design Pad - App para hacer carteles
  4. Funky Poster Creator
  5. Best Desmotivator Creator
  6. PostWrap
  7. Poster Maker
  8. Póster Designer
  9. Canva
  10. Befunky

Mr. Wonderful - Hacer carteles online

Atrae a muchos usuarios no solo por su interfaz divertida y colorida, sino también por ser una de las mejores aplicaciones para hacer carteles.

En ésta app podrás encontrar algunas herramientas como:

  • Crear pegatinas para imprimir
  • Láminas
  • Dibujos
  • Fondos de PC

Cuenta con textos los cuales se han hecho muy famosos, ideales para levantar el ánimo, para cumpleaños, para redes sociales, etc.

Se encuentra disponible para sistemas Android y sistemas iOS, totalmente gratis. Es muy fácil de utilizar para crear imágenes, y puedes compartirlas en redes sociales y WhatsApp.

Pic Collage

Con sus 80 millones de descargas, esta aplicación para hacer carteles online, es una de las más descargadas en el mercado de iOS y Android.

Entre sus funciones podrás:

  • Añadir stickers
  • Crear y añadir marcos a tus fotos
  • Crear y añadir textos a tus imágenes favoritas

Se puede considerar como una red social, ya que puedes crear tu perfil y visitar el de otros usuarios. Su actualización es constante, añadiendo nuevos stickers y más diseños a la plataforma.

Quark Design Pad - App para hacer carteles

Esta app es totalmente gratis, y es otra de las mejores aplicaciones para hacer carteles, con la que no tendrás necesidad de instalar InDesign o QuarkXPress.

Es muy sencilla de usar, y además de crear carteles y pósters, entre sus funciones también podrás crear:

  • Postales
  • Anuncios
  • Invitaciones
  • Folletos
  • Tarjetas de visita.

Su calidad en la terminación de carteles es como la de un profesional, es una herramienta muy completa para iPad. También puedes obtener una versión paga.

Funky Poster Creator

Su interfaz es de un uso muy sencillo, es compatible sólo para sistemas Android, y totalmente gratis.

Con Funky Poster Creator podrás divertirte haciendo tus creaciones, con miles de variedades para tus diseños.

Entre sus herramientas para hacer póster online, podrás:

  • Añadir textos
  • Personalizar mensajes
  • Crear citas
  • Hacer eslóganes
  • Añadir dibujos

Podrás hacer carteles originales e ideales para enviar en días especiales, San valentín, Año nuevo, etc.

Best Desmotivator Creator

Si quieres desarrollar tu creatividad creando carteles de desmotivación como forma de broma, esta app es para ti.

Como su nombre lo indica, es una aplicación que tiene como objetivo generar desmotivación, para que luego puedas compartirlas en Facebook o vía Mail, en modo de chiste.

No cuenta con marca de agua, es totalmente gratis, y no necesitas estar conectado a Internet para utilizarlo. Sin dudas es otra de las mejores aplicaciones para hacer carteles.

PostWrap

Con ésta app podrás transformar tus imágenes en excelentes carteles de manera automática, sólo añadiendo algún texto divertido, original, inspirador y listo, obtendrás un póster único.

A medida que escribes el texto, la herramienta de PostWrap te brinda varias opciones para cambiar su tipografía, color y así elijas el que desees.

Es muy sencillo y rápido para lograr carteles, cuenta con variedad de fuentes, estilos y colores, sólo queda en tí seleccionar el que más te guste.

Poster Maker

Con Poster Maker tendrás mucha facilidad para crear tus carteles. Sólo debes seleccionar el fondo que desees en tu imagen o foto, y luego agregar el texto con la fuente que más te guste, y añadiendo pegatinas si así lo deseas.

Es ideal para aquellos que cuentan con un negocio y no quieren pagar de más en diseñadores, y poder crear carteles publicitarios de muy buena calidad.

Se encuentra disponible para sistemas Android, totalmente gratis.

Póster Designer

Con esta app podrás crear excelentes pósters. Contiene una gran variedad de diseños animados, lo que hará que tus imágenes queden muy atractivas.

Cuenta con variedades de plantillas para hacer carteles, y funciones muy llamativas, como por ejemplo, poder convertir un texto sin formato de manera instantánea en un póster.

Puedes diseñar como todo un profesional, compartir tus creaciones en Facebook, Instagram, y otras redes sociales.

Se encuentra disponible para sistemas Android, totalmente gratis.

Canva

Puedes encontrarlo de manera online en su sitio web oficial haciendo click aquí, sin necesidad de descargar nada, aunque también tiene su versión como aplicación, para sistemas iOS y para Android.

No sólo puedes crear textos, postales o presentaciones utilizando tus propias fotos o imágenes, Canva te ofrece una enorme variedad de sus imágenes para que puedas usarlas.

Con sus herramientas podrás crear carteles que quedarán muy profesionales. Tiene su versión gratuita, pero también tienes la opción de pagar para que brinde muchas más plantillas y herramientas premium.

Befunky

Al estilo de Canva, ésta página web es un editor online, la cual contiene plantillas, efectos y herramientas para diseñar digitalmente pósters, ya sean para eventos o publicitarios.

Puedes ingresar haciendo click aquí, su proceso es muy sencillo:

  1. Debes seleccionar la plantilla que desees
  2. Luego editar las imágenes como tú quieras
  3. Añadir textos, símbolos o iconos
  4. Para finalizar, guardar y compartir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para hacer carteles puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir