Aplicaciones para abrir una URL

mejores aplicaciones para abrir url

Como pocos sabemos, no todos los smartphones funcionan de la misma forma, y en ciertos casos puede ponerse todo muy difícil, como el problema de "No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL"

Si te encuentras en esta situación, entonces no puedes perderte este artículo donde mencionaremos cuáles son las mejores aplicaciones para abrir una URL, sigue leyendo para solucionar este problema de una manera segura.

Índice
  1. Brave Browser - La app para abrir una URL
  2. No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL - Solución

Brave Browser - La app para abrir una URL

Es una app disponible para sistemas Android y iOS, y si bien no nos solucionará los problemas para abrir la URL, sí nos permitirá acceder a cualquiera sea la dirección de enlace que deseamos desde cualquier app de nuestro smartphone.

Nos hará algo similar a un acceso directo a todo lo que nos interese, no importa la dirección que sea, con solo un clic y la ayuda de esta app la abrirás al instante.

Ha sido una de las mejores aplicaciones en Google Play hace años atrás, ya que es muy útil para abrir URL. Hará que tu navegación y tu móvil sean personalizadas por completo.

Entre sus herramientas puedes elegir aspectos que quieras, tales como el tema de la seguridad en el teléfono.

Además de abrir URLs, también posee una navegación mucho más segura y sin anuncios molestos, pop-ups o malware. Realmente es muy eficiente, es segura, y mejor aún, totalmente gratis.

No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL - Solución

Existen varios métodos y soluciones para poder arreglar este error cuando queremos abrir un enlace, y pueden ser los siguientes:

  • Borrar completamente el caché del móvil
  • Puedes borrar los valores predeterminados en la app que tira el error, es decir, borrando los datos y también la chaché.
  • Puedes desinstalar los navegadores web o aplicaciones que reporten ese mensaje de error, ya que puede que la instalación se ha interrumpido por algún motivo y esto hace que no funcione correctamente, luego la vuelves a instalar.
  • Puedes instalar un navegador distinto al que utilizas actualmente.
  • Descarta que el problema no sea por conexión a Internet.
  • Comprueba que el navegador no se encuentre inhabilitado, accede a tus ajustes del móvil y en la aplicación del navegador debes revisar que no diga "Inhabilitado".
  • Utiliza programas tales como Quick TunUp, que analice el funcionamiento de cualquier tipo de aplicación y revisar que no haya ningún problema con ella.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para abrir una URL puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir