precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

Alejandro 17 enero, 2017 0

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

La gestión de proyectos se ha convertido en los últimos años en una ciencia digna de estudiar. Las empresas tienen cada vez más en cuenta a los gestores de proyectos, entendiendo que su figura es fundamental para que los proyectos salgan adelante y para que estos tengan la mejor calidad posible.

Aunque muchos crean que el gestor de proyectos y su equipo son suficiente para crear buenos proyectos, lo cierto es que hay diferentes herramientas que pueden hacer su labor mucho más sencilla y eficiente. Un software de gestión de proyectos como el de Wrike permite que todo el equipo esté conectado y que cada uno pueda disponer de la información que necesita en cada momento. Así mismo, también permite que todas las partes interesadas conozcan cómo avanza el proyecto y los tiempos de entrega aproximados que hay sobre la mesa. Los equipos que no cuentan con este tipo de herramientas suelen tener los siguientes problemas:

  • Difícil acceso a la información que necesitan.
  • Malgastan tiempo esperando por respuestas de otras partes involucradas.
  • La comunicación es mucho más complicada.
  • Utilización de información incorrecta.

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike - Software De Colaboración

Estos son solo algunos de los fallos que cometen los equipos que no cuentan con herramientas de gestión de proyectos. Pero, no olvidemos que, en una empresa, el tiempo se traduce en dinero, por lo que esta sería una inversión que en poco tiempo se amortizaría y que, de sobra, sería mucho más beneficiosa para el equipo. Al permitir que cada miembro del equipo realice su trabajo de forma más rápida y eficiente, se pueden crear más proyectos aumentando la calidad en cada uno de ellos. A su vez, el gestor de proyectos podrá servirse de ese software para estar al tanto en cada momento del proyecto y establecer aquellas pautas que él y la empresa crean necesarias.

La infografía de Wrike que te hemos facilitado más arriba nos ofrece información muy útil acerca de las ventajas y desventajas que tiene el contar con herramientas para la gestión de proyectos. Ofrece a tu equipo las mejores herramientas y observa cómo crece la productividad y el ahorro.