precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Soluciones Cloud Honting según tus necesidades

Pablo 26 diciembre, 2011 0

Gigas  es una empresa española que poco a poco se va a convertir en la absoluta líder del denominado cloud hosting. La empresa se ha comprometido a ofrecer soluciones cloud potentes, seguras e innovadoras que permitan a sus clientes cubrir todas sus necesidades sin tener que pensar en invertir un dineral.

gigascom.jpg

Pero Gigas, se compromete con sus clientes en muchos más campos, por ejemplo como en el de las actualizaciones. Los clientes de la empresa tendrán a su disposición todas las actualizaciones e innovaciones que salieran posteriormente a la contratación de sus productos. Los dos productos principales de Gigas son: Cloud VPS  y Cloud Datacenter . Gigas ofrece un servicio de atención al cliente inmejorable: 24×7 todo el año (teléfono gratuito: 900 247 000). Disponen de un chat online con menos de 25 segundos de tiempo de espera promedio.


Los dos servicios que te comentábamos pueden completarse posteriormente para adaptarse mucho mejor a las necesidades de cada cliente. VLAN privada a 10Gbits, direcciones IP adicionales, balanceadores, etc. consiguen soluciones a medida que se pueden conseguir simplemente poniéndose en contacto con ellos. Cloud VPS  es la evolución de los VPS tradicionales. El usuario solo tendrá que elegir el sistema operativo o imagen que prefiera y en pocos segundos estará utilizando el servicio contratado.

Cloud Datacenter  se caracteriza por su potencia y, a la vez, fácil manejo. En el producto se contratan un conjunto de recursos que luego destinas a los cloud servers que se quieran: un cloud server muy potente o 20 de menor potencia. Al igual que en el VPS, el servicio estará operativo en pocos segundos.