precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Software alternativo para vectoriales

blogerredas 30 Noviembre, 2012 0

Vamos a presentaros una nueva herramienta para MAC, es Sketch 2.0 desarrollada por Bohemian Coding. Viene llamando la atención de varios diseñadores por su versatilidad y una gran interfaz de usuario. Podéis realizar gráficos como realmente queráis que queden, sus herramientas son muy fáciles de usar, es muy intuitivo. Permite hacer lo que deseéis con sus dibujos vectoriales. Sus herramientas permiten realizar gráficos realmente fuertes, dejándonos a nuestra merced las infinitas posibilidades.

 



 

También permite realizar estilos de capas para una mayor organización en nuestro panel de dibujo. Decidirías como queréis que esté compuestas esas capas, si tiene tal gradiente, una opacidad en especial, un color determinado, algún relleno o algún gradiente deseado. Los gradientes son editados directamente en el lienzo y además no son destructivos. Soporta colores RGB, CMYK y HSL.

Con este software podremos ajustar sus funciones a nuestras necesidades y para nuestra comodidad, para que podáis realizar dibujos vectoriales de alta calidad de diseño. Contiene una amplia gama de opciones de formas, pudiendo generar formas de las más diversas y controlarlas de forma intuitiva y precisa. Con la ayuda de la unión de formas nos evitaremos la ardua tarea de dibujar todo con la herramienta lápiz.

 

 

Este software es de gran ayuda también para los diseñadores web, ya que una de sus principales herramientas es crear estilos CSS que brindara la oportunidad de ahorrarnos el trabajo de añadir uno a uno. Para destacar es que este ingenioso software ha obtenido el premio Apple Design Award.

Sketch 2.0 ha llegado para quedarse, es una opción más que valida y su gran precio (US$ 49) es un diferencial ante sus contrincantes en el mercado del software vectorial.