precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Tarifas de móvil para los amantes de la calidad

Alejandro 29 Enero, 2016 0

Tarifas de móvil para los amantes de la calidad

Cuando escogemos la compañía con la que vamos a tratar, la mayoría de veces tenemos más que asumido que aceptamos un compromiso de dos años en el que no podemos cambiar de compañía, por lo que cualquier problema que ocurra nos obliga a malgastar tiempo y dinero en intentar solucionarlo con esa misma compañía.

Seguramente el problema que acabamos de citar ya te suena y no ves la hora de acabar el compromiso de permanencia con tu compañía móvil. Pues bien, si andas buscando otra compañía te recomendamos que eches un vistazo a Lowi tarifas de móviles y conozcas la que ofrece la compañía low-cost de Vodafone. Ya que hablamos de permanencia debemos mencionar que esta compañía ha quitado esa cláusula, por lo que podremos irnos cuando queramos. Otra de las ventajas es que la tarifa la “creamos” nosotros mismos en función de lo que necesitemos. Las llamadas son a 0€ el minuto y podemos escoger la cantidad de megas que queremos incluir en la tarifa.De esta forma, pagaremos por lo que realmente vayamos a utilizar.

¿Qué pasa con las tarifas que dan X megas y si no los usas los pierdes? Pues que eso ya está anticuado. Lowi lo sabe y permite que los megas que no han sido utilizados durante un mes se sumen a los del mes siguiente, así estaremos satisfechos de que lo que pagamos es lo que tenemos y cuando lo queremos. También, para aquellos que se pasen en algún momento de los megas que tienen y comiencen a navegar a baja velocidad, existe una opción para que soliciten megas prestados a otros amigos de Lowi, de manera que volverán a disfrutar de la velocidad máxima. Por cierto, la cobertura es la misma que la de Vodafone, por lo que no debemos temer fallos o zonas de desconexión.

Como ves, una compañía low-cost relativamente nueva pero que ya apunta maneras. Ya era hora de que pudiésemos ser nosotros, los clientes, los que decidimos qué queremos y hasta cuando lo queremos y no las compañías a las que pagamos. Una tarifa económica que es capaz de adaptarse a cualquier cliente, siendo él el que marca los límites.