precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Mantén tu LCD Samsung actualizado con Evolution Kit

blogerredas 15 enero, 2013 1

La empresa surcoreana ha presentado en estos días su nuevo software de actualización, Evolution Kit, para los Smart TV, con el cual se podrá renovar totalmente su firmware, mejorando la experiencia de usuario con las nuevas tecnologías de 2013. Es de fácil instalación y el cambio es realmente espectacular y muy notorio. Con esto Samsung desea que sus clientes no tengan que comprar un equipo nuevo para estar modernizados con su TV.

Con el Evolution Kit no sólo se renueva el firmware, ya que está destinado a renovar también el hardware, así lograr mejores resultados. Es de fácil instalación ya que en el panel trasero del televisor existe un socket específico para el sistema de actualización.

 



 

Uno de los más destacados mejoramientos del Evolution Kit es el reconocimiento por medio de movimientos y por medio de voz, obteniendo una mejor funcionalidad del dispositivo. Otras alternativas de uso superiores a las anteriores son experimentar una mayor velocidad en la navegación de Internet como también soportar la posibilidad de utilizar varias aplicaciones a la vez.

Este es un gran acierto por parte de Samsung con la idea de actualizar sus Smart TVS, pudiendo gozar de los beneficios de sus nuevas versiones sin la necesidad de realizar un nuevo desembolso para adquirir un nuevo TV, obteniendo todo el poderío que podría obtener con uno nuevo y así no dejar cada vez más obsoleto su versión más antigua. El Evolution Kit es sin dudas una evolución en el consumo de los televisores inteligentes. Si desea saber más sobre las novedades de Samsung, visite su página web.