precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Como invitar gente a través de Facebook

blogerredas 6 marzo, 2011 1

Facebook



Las redes sociales han logrado una expansión tal que ya son un elemento fundamental para la vida de muchas personas. Se pueden hacer muchísimas cosas en ellas, no sólo comunicarse, o estar conectado. Las posibilidades y los sucesos son infinitos y algunos de ellos muy curiosos. Este es el caso de una muchacha australiana, quien tenía, como cualquier chica, intenciones de festejar su cumpleaños número 16.

Ella quería hacer una fiesta un poco más jugada, es decir con bastantes invitados, pero todo con un debido control. El problema es que su invitación cayó en manos equivocadas y las consecuencias fueron bastante curiosas. Es así que Jessi de 15 años, escribió en su muro la invitación a su cumpleaños, y especificó que como no tenía tiempo de invitar a cada uno en persona, todos los que la lean podrían difundir dicha invitación.

Según sus propias palabras “la idea es hacer una fiesta abierta, pero sin que se nos escape de las manos”. Por supuesto que fue esto lo que efectivamente ocurrió. Se les fue de las manos. Es que en tan solo un día ya eran 20.000 las personas que habían confirmado su asistencia a la fiesta, mientras que el día de hoy esa cifra alcanzó los 200.000 (siguieron confirmando luego de pasada la fecha inclusive).

Según se especula, lo que ocurrió es que la invitación cayó en manos de miembros de “Anonymous”, unos piratas informáticos que se encargaron de difundir la noticia como spam o como virus por toda la red mundial. Más allá de este percance, la joven pudo celebrar tranquila su cumpleaños en su casa con una cantidad de personas bastante menor, aunque por las dudas hubo custodia policial en la puerta por cualquier conflicto.