precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Apple lanza un nuevo reloj

Pablo 22 octubre, 2014 0


1410281583_876936_1410291017_sumario_normal

La empresa de la manzana, líder y pionera en tecnologías móviles, se ha propuesto revolucionar el mercado de los gadgets una vez más. Esta vez no se trata de nuevas versiones de sus famosos equipos iPhone o iPad; ni tampoco de nuevos diseños de máquinas Mac o Macbook.

El AppleWatch, es un nuevo dispositivo que trasciende a la tecnología y se convierte en una pieza de vestir. Para darle mayor revuelo al producto, Apple decidió asociarse a Colette, una boutique francesa, para exponer el reloj antes de su lanzamiento. Por si fuera poco, se comenta que Apple planea hacer alianzas con otros diseñadores y casas de modas para promover el debut del nuevo gadget.

Apple planea enloquecer a los fanáticos de las nuevas tecnologías con el AppleWatch, que según Jony Ive es un dispositivo en el cual la empresa ha estado trabajando durante tres años. Este reloj ha sido en una infinidad de vibrantes colores para captar la atención de los más exigentes consumidores del sector de la moda.

El diseño, pensado para ser funcional a la vez que se integre como otro accesorio más al atuendo del día a día, estará disponible en dos tamaños (38mm y 42mm), cuenta con seis diferentes carcasas y seis bandas intercambiables para combinarlas. El reloj ha sido pensado para tres grandes nichos comerciales que están por anunciarse. Extraoficialmente se conoció que estará disponible a principios de 2015 y tendrá un precio inicial de $US350.

El debut editorial del nuevo reloj Apple podrá ser visto en la edición de noviembre de la revista Vogue China. ¡Esperamos ansiosos el lanzamiento oficial!