precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Warsow recargado

blogerredas 8 diciembre, 2010 0

Juego



Por lo general la creencia casi inconsciente de todos los usuarios tecnológicos es que no hay nada mejor que el sistema operativo Windows para disfrutar los videojuegos. Es que de hecho, mas del 90 por ciento de las juegos salen bajo la categoría de “juegos para windows”, lo que sin duda los excluye de otros sistemas como Linux y Mac OS. Sin embargo esta concepción social sobre los sistemas operativos no es tan verdadera, algo que queda bien demostrado en la nueva versión del juego Warsow 0.6.

Para quienes no sepan de que estamos hablando, diremos que Warsow es el game FPS
(Firs Person Shooter) mas conocido en el sistema del pingüino, y su nueva versión trae consigo impresionantes mejoras que afectan a todo el juego, y sin duda generarán muchas mas horas de diversión y entretenimiento para todos los usuarios.

En Warsow 0.6 nos encontraremos con nuevos mapas, seis en total, pero esto no será la única ni la mejor modificación que se ha incluido a este game que de por sí ya era muy bueno. Es que además en la nueva beta se incluye una nueva modalidad de juego, conocida mundialmente como “Captura la bandera”, la cual es todo un clásico en otros Shooters que se desarrollan en primera persona.

Otras de las novedades interesantes de esta nueva versión de Warsow son la inclusión de una renovada banda sonora, nuevas armas mucho mas definidas, y mejores gráficos, basados en ls mejoras de la cantidad de fotogramas por segundo, debido a un mayor rendimiento del motor interno del propio juego.

Además como si todo esto fuera poco, la manera de obtener el juego es muy, pero muy sencilla. Si bien está disponible tanto para Linux, como para Windows y Mac OS, aquí nos basaremos en la plataforma del pingüino. Simplemente basta con descargar el zip unificado, extraerlo y hacer doble click en el fichero de Warsow, y listo. Ya puedes disfrutar de este impresionante shooter ahora en una versión completamente mejorada.