precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Pro Evolution 2011

blogerredas 24 Diciembre, 2010 0

PES 2011



Todos los amantes de los vídeo juegos tienen que conocer el Pro Evolution 2011. Esta edición de uno de las aplicaciones de fútbol más conocidas de todo el mundo está revolucionando todo el mundo de los gamers. Todos se encuentran muy vinculados con esta actividad, debido a que los gráficos son mejores que en la versión anterior. Además, también se sumaron nuevas competiciones como la Copa Libertadores, lo que hizo que se acerquen fanáticos de otras partes del mundo.

Los nombres de los equipos en algunos casos siguen sin aparecer, debido a que no se cuenta con las licencias de todos ellos. Esto sucede en todos los países, ya que ninguno tiene la lista completa. Sin embargo, esta complicación es muy simple de solucionar ya que se puede editar todo desde el menú y uno le coloca la denominación como lo desea.

Además, sigue estando la funcionalidad de “ser una leyenda”. Pero se le agregaron algunas particularidades que son muy importantes para tener en cuenta ya que se cambio el juego, pero las modificaciones fueron todas positivas.

La mayor novedad pasa por la posibilidad de poder contratar un representante. El mismo será el que nos ubicará en los mejores clubes del mundo y nos dará la posibilidad de que nuestro jugador virtual crezca a pasos acelerados. Además, percibiremos un sueldo mensual que nos permitirá formar nuestras propias arcas de acuerdo a nuestra capacidad dentro del campo de juego. Cuanto mejor sea nuestra performance, mejor será nuestro sueldo.

Para concluir, hay que decir que también se agregó la Copa Intercontinental en el hipotético caso de que se logre obtener la UEFA Champions League. Esto permite un mayor realismo en el juego, ya que hay una mayor cantidad de certámenes internacionales para ganar.