precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Más que juegos, más que una consola

Pablo 24 noviembre, 2011 0

Xbox 360 no es un centro de videojuegos cualquiera. Una de las videoconsolas más vendidas el pasado 2010 está llamada a desbancar a sus más directas competidoras. La preocupación y el esfuerzo de Microsoft por sacar al mercado un producto altamente competitivo ya está dando sus frutos y te contamos por qué.

more-than-games-xbox-360.jpg

Con la próxima actualización del dashboard ya apreciarás las novedades. More Than Games, un nuevo centro de entretenimiento virtual está esperándote. Los mejores canales de televisión (Movistar Imagenio, Gol TV, Canal+, Antena3, RTVE), con la mejor calidad en imagen y sonido, y los mejores portales de vídeos de la red (Youtube, Dailymotion) a una simple orden de voz. Películas, programas y series de tv, retransmisiones deportivas, ya no hará falta salir de tu Xbox 360 para conectar con la televisión. Más fácil imposible, cambia de canal, rebobina, vuelve a visionar un capítulo, aumenta el volumen o deja en pausa el programa, todo ello con el mando o, mejor aún, gracias al sensor de movimiento de tu Xbox 360: Kinect.


Pero aun hay más, guarda tu perfil de Xbox Live en la nube de tu Xbox 360 y recupéralos desde cualquier otra videoconsola, accede a tu muro de Facebook directamente para compartir con tus compañeros de partida tus resultados, o localízalos mediante “Señales”, el nuevo sistema que detecta el momento en el que tus amigos están en línea y te indica a qué juego quieren enfrentarse a ti.

¿Quieres conocer mucho más? desde las redes sociales Xbox te mantiene informado. Accede a Facebook, Twitter y Tuenti y vive la emoción de los trailers más impactantes desde el canal de Youtube