precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Llega la continuación de Volver al Futuro, pero para PC

blogerredas 22 noviembre, 2010 0

Juego



Todos los usuarios de PC, Mac, Playstation y hasta iPad podrán disfrutar al máximo de un impresionante lanzamiento que tendrá que ver con la continuación de la taquillera saga Volver al Futuro, en formato videojuego. Es así que las tres películas de Steven Spilberg tendrán su continuación, pero esta no será proyectada en la pantalla grande, sino en las consolas.

Sin duda la novedad principal de este game, es que no estará basado en el argumento original del filme, sino que será una historia completamente nueva, que continúa la tercera entrega de Back to the future. De manera que el juego comienza justo desde el punto en el que termina la última entrega de esta película. Es por ello que la empresa desarrolladora Teltale ya se encuentra trabajando en el videojuego de la película que en su momento protagonizó Michael Fox, para que sea un verdadero éxito.

Los usuarios se encontrarán en el juego con los más conocidos escenarios y elementos por los que transitó la cinta original, tales como la torre del reloj, el auto Se Lorean, entre otros emblemáticos objetos que tuvieron lugar en las películas. Este nuevo juego ya ha despertado muchas expectativas en los fanáticos de la trilogía futurista, y promete estar a la altura de las circunstancias.

Esto se debe principalmente a que el propio actor Christopher Lloyd, quien interpretó al Doc Brown en la famosa película, junto con Bob Gale, uno de los realizadores de dicho filme, junto con Robert Zemeckis, participan del desarrollo de este nuevo juego, que según se espera se lanzará al mercado mundial a mediados del año que viene. Cabe resaltar además que Back to the future: the game, estará disponible en las tiendas, en las diferentes versiones de consolas. Así, tanto los usuarios de PlayStation, como los de PC, Mac y el iPad, podrán disfrutar de este novedoso game, que viene con argumentos completamente renovados y un guión que promete estar a la altura del de las películas originales.