precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

El furor de los juegos online

blogerredas 26 Enero, 2011 1

Juego



Hoy en día ha cambiado muchísimo la manera de jugar a los videojuegos. La privacidad de utilizar una consola o la PC en el hogar de cada uno, para poder entretenerse un rato con los diferentes títulos disponibles ha sufrido un cambio abrupto a la necesidad de competencia constante que se da en la actualidad. Antes el objetivo principal era ganar el juego, completarlo desde principio a fin, lograr atravesar los diferentes niveles, pistas, partidos o peleas, dependiendo del tipo de juego que se esté disfrutando, pero ahora las maneras y los modos han cambiado.

Hoy en día el furor está en la competencia directa que se genera jugando de manera on line. De esta forma ya no se compite contra la máquina, o contra algún amigo que esté en la misma habitación, sino contra cualquier usuario que se encuentre en cualquier parte del mundo. Sólo se juega de manera individual para perfeccionarse y poder tener mayores oportunidades ante contrincantes fuertes.

Es por eso que la mayoría de los títulos que se lanzan en la actualidad poseen una variedad de jugabilidad on line. Esta ha sido también la idea que ha impulsado Sega, al asegurar que su nuevo juego tendrá una modalidad para poder disputar las carreras en línea. Es así que con bombos y platillos han anunciado la salida al mercado del nuevo Sega Rally Online Arcade. Este juego seguirá la linea de los anteriores, pero con la inclusión de esta nueva modalidad multijugador la cual es muy esperada por los fanáticos. Así, este juego soportará hasta 6 jugadores compitiendo de manera simultánea en las diversas carreras on line que hay disponibles.

Si bien no está definido el número de pistas todavía, lo que ya se sabe es que estarán disponibles varios Campeonatos y competiciones por tiempo, en las cuales e podrá correr con 13 autos diferentes.