precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Ventajas de los dominios .es frente a los .com

Pablo 1 abril, 2012 0

logos_it_agentereg.jpg


El posicionamiento de una Web también depende del dominio de la misma. Los dominios .es están convirtiéndose en unas extensiones muy importantes que ahora los internautas tienen muy en cuenta a la hora de registrar dichos dominios. Solo el año pasado, se registraron de manera mensual casi 18.000 dominios .es. La cifra es sorprendente si se compara con la de 2010 que era de unos 3.500 registros al mes.

¿Por qué se ha producido este ascenso? Sobre todo a nivel empresarial, los internautas se están dando cuenta de la importancia de este tipo de extensión a nivel nacional. Una de las ventajas más importantes es la localización mucho más rápida de una empresa gracias a estos dominios .es. La mayoría de internautas prefieren contratar empresas que les resulten cercanas, por lo que un .es indica cercanía con el usuario y posible cliente.Los .es acercan al usuario y a la empresa y, además proporcionan una gran protección a los empresarios ante la ciberocupación.

Esto evita que otras personas registren dominios registren los dominios con fines especulativos. Pero ¿cómo realizar el registro de estos dominios .es tan de moda? Sencillo: Infortelecom es una empresa española que destaca sobre muchas por su seriedad y confianza en este campo.Los servidores de dicha empresa se encuentran en España y esto es algo de lo que otras no pueden presumir.

Además de servicio de registro de dominios, también ofrecen soluciones de hosting y hasta de Cloud. Si vas a registrar tu dominio .es, no lo dudes más y visita la Web de esta empresa para ver bien todo lo que te ofrece.