precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Mantenimiento informatico adaptado a las necesidades de su empresa

Marta 15 noviembre, 2012 1


Trojan Solutions, una empresa de servicios informaticos con más de 10 años de experiencia, que asesora y brinda soporte de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresa de toda España.

Hay momentos en los que resulta necesario recortar costes, pero llega un momento en el que no se puede prescindir de nada más. Lo importante es analizar los recursos disponibles y ver si realmente se están siendo invertidos de la manera más optima para la empresa. El equipo de profesionales de mantenimiento informatico entiende que lo que ocurre muchas veces es que ante la necesidad de mantenimiento informatico, en general por desconocer el tema, las pequeñas y medianas empresas se encuentran pagando grandes cantidades de dinero por unos servicios informaticos que no utilizan ni necesitan.

Trojan Solutions ofrece su servicio de mantenimiento informatico adaptado a las necesidades de cada empresa, porque no todas son iguales. Su equipo de expertos en consultoría IT propone para las PYMES servicios informaticos gestionados.

Las pequeñas y medianas empresas pueden contar con los servicios de Trojan Solutions como: vigilancia proactiva y mantenimiento de servidores, mantenimiento de equipos informáticos PC, etc., “service manager”: un director informático a disposición de la empresa, procesos de simplificación de plataformas para minimizar sus costes y muchas otras alternativas más en cuanto a servicios gestionados.  Además, en la empresa de servicios informáticos, saben el que cliente no tiene porqué entender de informática. Por eso hablan con el cliente en su mismo idioma, haciendo las cosas simples y asequibles para  todos, con un servicio transparente y ordenado y con referencias claras y ciertas: usted sabe quién es el  técnico, la persona que lo asesora y que se ocupa de resolver  sus dudas.

Contar con el asesoramiento adecuado, a veces es la clave del ahorro. Recurra a buenos profesionales, entendidos y con mucha experiencia en mantenimiento informático y consultoría IT y conozca los beneficios de optimizar sus recursos. Contáctese con el equipo de Trojan Solutions, conozca las condiciones de contratación que ofrece esta empresa informática, adecuadas para pequeñas y medianas empresas, y así pagar únicamente por lo que necesita y utiliza en su estructura de trabajo. Solicite información sin ningún tipo de compromiso y empiece a disfrutar ahora de los beneficios de contar con asesoramiento profesional de los mejores profesionales de mantenimiento informático y consultoría IT.