precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

¿Harto de promesas con tu ADSL? pásate a la banda ancha de ONO

Pablo 9 octubre, 2012 0

Desde que el ADSL se ha instalado en nuestras vidas como un elemento indispensable para nuestro día a día, ya sea por motivos personales o profesionales, mucho se discute cotidianamente sobre la calidad de los operadores de telefonía que ofrecen servicios paralelos de ADSL que no siempre son lo que parecen, seguro que sabes de lo que hablo.

ONO

Velocidades de subida y bajada que finalmente no se corresponden con lo prometido, pérdidas de conexión frecuentes, cargos en facturación que no corresponden a lo contratado,  poca cobertura del servicio técnico, por no hablar de los temidos compromisos de permanencia con los que se consiguen jugosos descuentos que finalmente resultan más caros de lo esperado…


Quien más quien menos la ha “liado parda” con su operador de ADSL, por los motivos antes mencionados. Muchos pensábamos que todas las compañías finalmente trabajaban con la misma filosofía, pero con la irrupción de ONO en el mercado de la banda ancha muchos somos los que nos hemos tenido que rendir ante la evidencia de una empresa que sí cumple sus promesas.

Con www.ono.es no solo tienes la velocidad que contratas (no te pierdas su extraordinaria oferta de 30 Megas, de los de verdad, por menos de 20 euros al mes) sino que no te obligan a quedarte con ellos. No lo hacen porque no les hace falta atarte, ya que te quedas para siempre.

Su servicio técnico excelente, siempre atentos a lo que necesitas, su impecable atención a través de las redes sociales, ofertas y soluciones para todo tipo de necesidades (particulares, empresas,…), sus packs “todo en uno” (tarifa móvil+teléfono fijo+conexión internet) cuyo precio es en la actualidad difícil de superar, … un sinfín de ventajas que notarás desde el primer día que contrates con ellos.