precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

El currículum vitae en formato web

Marta 7 noviembre, 2012 0


Nadie duda que el gran medio del que disponemos actualmente para lograr una rápida difusión con el menor presupuesto sea Internet. De ahí que dentro de la búsqueda de empleo las páginas web enfocadas a este sector jueguen un papel tan importante hoy en día. Un claro ejemplo lo encontramos con los principales medios de los que disponemos para presentar nuestro currículum vitae en los medios disponibles en las diferentes páginas.

Destacan las redes sociales como herramientas principales para la preparación de los conocidos como currículum web, que nos permite añadir todos los datos relevantes, como la formación académica, la experiencia con la que contamos así como la fotografía u otros datos de interés. La ventaja de estos soportes es que no sólo nos permite alojar este modelo de currículum, sino que además nos facilita que lo reciban empresas o profesionales que puedan estar interesados en contar con un perfil como el  nuestro entre sus filas.

Quizá lo más complicado para aprovechar al máximo este formato web de CV sea conocer todas las posibilidades que nos puede ofrecer, como sería incluir vídeos promocionales, enlaces a proyectos en los que hemos trabajado o a universidades o centros formativos en los que hayamos estudiado. Sin duda esto puede llegar a suponer un valor añadido importante, algo que facilitará la búsqueda de información a la empresa y que por tanto podría facilitar nuestra contratación.