precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Buscar vivienda en Internet

Pablo 23 Mayo, 2012 1


vivienda2.jpg

Hoy en día Internet se ha convertido en indispensable hasta para buscar pisos en alquiler en Madrid. El uso de los buscadores nos permite encontrar portales que nos facilitan búsquedas mucho más avanzadas especificando de manera mucho más concreta qué es lo que estamos buscando. Los buscadores nos permiten realizar un sinfín de búsquedas gratuitas de todo tipo de alojamientos: casas, fincas, pisos, alquiler de habitaciones, etc.

Es importante, una vez que hayamos realizado la búsqueda en un portal concreto que este disponga de una amplia base de datos que nos permita “movernos” por la geografía de España sin ningún tipo de problema. Lo mejor es que los portales de búsqueda de casas nos permiten centralizar mucho más los términos de la búsqueda que vamos a hacer, es decir, nos permiten especificar la zona, el tipo de vivienda que buscamos e incluso limitar precios para no excedernos de nuestro presupuesto.

Hablando en términos mucho más técnicos, algunos novedosos portales utilizan el completo y gratuito software Sphinx aunque también lo pueden combinar con código Perl. Algunos de los mejores buscadores de viviendas del momento se encuentran en fase Beta por lo que es importante que si detectas algún problema o simplemente quieres comentar algo, les pongas un email para ayudarles a mejorar.
Si decides buscar vivienda de esta manera, recuerda que es importante valorar varias cosas que el portal te debe mostrar fácilmente, como por ejemplo el precio, la localización exacta, características de la vivienda y si es posible detalles de la ubicación como por ejemplo los del transporte.