precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Bon Jovi furor en Facebook

blogerredas 16 marzo, 2011 3

Bon JOvi



Las redes sociales son unas herramientas verdaderamente interesantes en el furor de internet, y ya se pueden utilizar para absolutamente todo. Es así que muchos famosos y bandas musicales han creado perfiles en, al menos las dos más importantes: Facebook y Twitter. Es así que uno de los grupos de pop y rock más importantes del mundo han batido un récord absoluto en la primera de las redes sociales mencionadas.

Estamos hablando de Bon Jovi, la banda estadounidense que ha conseguido nada menos que 10 millones de fans en la red social Facebook, algo que sin duda es una noticia muy importante, más que nada teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que esa cifra representa. Es por eso que la banda ha decidido realizar la grabación de un video especial para conmemorar esta situación. De esta manera se le agradecerá a todos y cada uno de los 10 millones de fanáticos que han apoyado a la banda a través de la web.

Este felicidad del récord se suma a otra de otro récord que ha sido lograda hace poco. Es que el grupo liderado por Jon Bon Jovi ha conseguido ser la banda que más dinero ha recaudado en cuanto a los recitales durante el año 2010. Nada menos que 201,1 fueron los millones verdes que han recaudado en el año pasado, superando así a otras bandas muy importantes como por ejemplo AC/DC, que vendió entradas por un valor de 177 millones de dólares, U2, la banda liderada por Bono que recaudó 160,9 millones, la excéntrica Lady Gaga que consiguió 133,6 millones, o la siempre exitosa Metallica que se hizo con 110,1 millones de dólares.