precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Programas útiles para la pc

blogerredas 20 Diciembre, 2010 0

Programas



En varias ocasiones pusimos a su disposición algunas aplicaciones que tienen que ser descargados para hacer que su pc tenga una mayor funcionalidad, tanto en el ámbito laboral como en el recreativo. A continuación detallaremos otros programas que son muy útiles.

Primero hablaremos del NotifyMeWhenIt´sUp. El mismo nos envía un correo electrónico cuando hay un sitio web que se había caído, pero que volvió a tener vida en el mundo cibernético.

El SocialMention es una agradable aplicación que sirve para rastrear las menciones a determinadas palabras. Los usuarios usan este programa para saber quien los nombra con mayor asiduidad.

El convert pdf to word es una buena herramienta que sirve para poder trabajar y tener una mayor cantidad de variantes. El servicio que ofrece a los clientes es el de convertir todos los archivos en formato de pdf a word. Esto es muy simple de realizar y es muy importante para llevar adelante.

El Triplify es un motor de búsqueda que agrupa a los tres grandes sitios que hay en todo el mundo. Ellos son Google, Yahooo y Live.

Por otra parte, nos podemos encontrar con el Remindr que sirve para recordar todo lo que se le indique, con el día y la hora precisa. Las vías para el recordatorio son varias. Ellas pueden ser por mail, twitter, gtalk o sms.

Además, también existe el Sitonomy que nos brinda la posibilidad de conocer la anatomía de un portal digital. Esto es de gran utilidad para todos aquellos que están vinculados con el diseño de páginas webs.

El Friend or Follow está asociado a una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad: Twitter. Con esta herramienta se podrá tener acceso al conocimiento de quien nos sigue y quien no.