precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Operar con futuros

blogerredas 27 Agosto, 2012 0

¿Quieres operar con futuros de una forma sencilla? El banco online SelfBank pone a disposición de sus clientes y de todo aquel que quiera utilizarla una plataforma sencilla y ágil para operar con derivados.

Se trata además de plataformas completamente profesionales por lo que son de las más avanzadas actualmente. Tienes a tu disposición una plataforma web gratuita y una plataforma Trader Pro 8.02.

Con una cuenta de derivados podrás operar en el IBEX y los futuros, futuros y opciones sobre el Ibex, derivados sobre mini Ibex, acciones nacionales, futuro a bono 10 años, futuro Ibex 35 de impacto dividendo, futuros sobre índices como el Eurostox 50 o el Dax Xetra, acciones EUREX o futuros sobre renta fija.


No hay ningún tipo de coste, ni de apertura, ni de mantenimiento ni de cancelación de la cuenta. Y si lo necesitas ponen a tu disposición una ayuda telefónica especializada desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.

Si quieres conocer las tarifas de los futuros y opciones nacionales, o los futuros Eurex, puedes consultarlos en la página web de SelfBank. Donde además encontrarás mucha más información sobre la Bolsa que seguro que te interesa tanto si estás aprendiendo sobre este mundo como si ya tienes algunos conocimientos.

Si quieres más información sobre todo lo que te estamos contando no dudes en visitar este banco online que ha sido catalogado además como el más barato de 2012, ofrece tarjetas de crédito gratis, te permite domiciliar tu nómina sin coste alguno y muchas más ventajas que puedes descubrir si entras.

Imagen: joseantoniobru.blogspot.com