precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

La transmisión de archivos por FTP

blogerredas 28 Febrero, 2011 0

transmisión de archivos



Todos los diseñadores de sitios webs utilizan el sistema FTP para la transmisión de archivos. Este es un programa que nos permite alojar todos los elementos que componente un sitio web. El mismo es simple de utilizar, aunque no será fácil que lo aprendamos sin ningún problema. Lo más aconsejable es que se realice un curso intensivo para poder tener un buen aprendizaje sobre todas las herramientas que nos pueden servir en los servidores FTP. Una vez que tengamos el conocimiento apropiado lo podremos utilizar para enviar y recibir datos, de una forma más rápida y eficaz que por correo electrónico.

Dentro del mundo cibernético hay miles de servidores de este estilo. Los mismos son de distribución pública, y el acceso a los mismos es gratuito. La funcionalidad que le dan la mayoría de los usuarios es el alojamiento de programas, sonidos e imágenes. Una persona puede guardar un fichero dentro de un servidor FTP, y el mismo puede ser descargado por otro individuo desde otra parte del mundo, siempre y cuando tenga la contraseña apropiada para llevar adelante esa tarea. Pero hay otras funciones que también se pueden hacer por medio de un servidor FTP.

Algunas de las más comunes en las empresas es para poder brindarle un buen servicio a sus clientes y mantenerlos actualizados con todas las versiones de software, actualizaciones y controladores que hay circulando por la web. Además, el FTP se puede usar para brindar información sobre todas las normas contables legales y profesionales que hay en vigencia. La distribución de software de demostración y todas las revistas electrónicas junto a otros componentes también se puede hacer mediante FTP.