Jing 2.2.9337
Jing 2.2.9337
Jing es una utilidad fácil de instalar y muy útil a la hora de realizar capturas de pantalla con funciones de edición (añadir texto, usar rotuladores y flechas, etc.) y screencast, es decir que seleccionas una zona de tu pantalla y Jing grabará todo cuanto ocurra a vídeo.
Su interfaz es original ya que se trata de una diminuta esfera que permanece en la parte superior de la pantalla. Cuando lo necesites, un clic en ella y podrás acceder a las opciones de captura de pantalla (imagen o vídeo). Y una vez la captura hecha, podrás añadir texto, flechas, destacar elementos y guardar el resultado en local o, si lo deseas, en la Web de screencast.com.

Si no tienes cuenta en screencast.com, se crea una automáticamente desde Jing. Así, podrás almacenar tantos screencasts como quieras, y de forma totalmente gratuita. La ventaja de subirlo a screencast es que dispondrás de un código que te permitirá publicarlo en tu blog o página Web.

Además, podrás enviar la URL de tus capturas a tus amigos, sea por mensajería sea por correo electrónico. Es realmente muy fácil de usar, sin opciones complicadas.

Entre los cambios recientes de la nueva versión de Jing destaca el soporte para Twitter.
Visita la Web
Tags: capturas de pantalla, diseño, fotografía, gratis, Herramientas, imagen, Jing, soporte Twiter

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos