precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Crear botones en flash

blogerredas 28 Diciembre, 2010 1

Aplicaciones



Una de la funcionalidad que se tiene que conocer en flash para poder utilizarlo de la manera más correcta es la de crear botones. No hay que alarmarse, debido a que esto es muy sencillo de realizar. Sólo se tiene que saber hacer todo lo adecuado para no cometer errores y no terminar el trabajo de la manera incorrecta. A continuación explicaremos cuales son las claves para este trabajo.

Lo primero que se tiene que hacer es abrir un nuevo documento e indicarle que sea de 800 por 450 píxeles y de fondo blanco. Luego de que se hizo ésto, se tiene que ir a insertar y pedir un nuevo símbolo. En el recuadro blanco que nos aparece podemos escribir lo que nosotros quisiéramos ingresar. Hay que colocar el nombre en color rojo y luego darle click en el sitio donde dice “aceptar”.

Allí, nos aparecerá en la imagen cuatro instancias del botón. Nosotros mismos tenemos que atribuirle lo que haga en cada una de ellas. La primera es Up. Esta nos permite ver el botón cuando no sucede nada sobre él, es decir, cuando el puntero del ratón se encuentre en otro ubicación y tampoco se haya hecho click.

La función Over se refiere a cuando el puntero del ratón está situado sobre el botón. Aquí se puede cambiar la figura si lo que se busca es que haya una animación.

La instancia Down es aquella que nos permite ver el botón luego de que se haya presionado el mouse. Pero atención, esto se podrá observar todo el tiempo en el cual se haya mantenido apretado el botón. Cuando se suelte volverá todo a la normalidad.

El Hit es el área sensible del botón, ya que es invisible pero por medio de él le podemos indicar a la aplicación por donde se tiene que transformar el cursor en mano y actuar como botón.