precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Alejandro 25 Octubre, 2016 0

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

En verano o invierno , y durante el cambio de estaciones, es notable una disminución de la productividad de los trabajadores y, aunque no lo creamos, en ello influyen desde factores personales hasta ambientales. Gracias a la infografía de Wrike hemos podido comprobar cuáles son esos factores y entender que hay soluciones para que esa caída de productividad no sea tan notable.

  • Como empresario o jefe de grupo, los trabajadores deben ser la parte más importante a tener en cuenta puesto que de ellos depende el resultado final. En meses de verano o invierno, la temperatura cambia y ello se nota en las oficinas. Cuanto más frío o calor hace, mayor es la sensación de fatiga, por lo que el trabajador no se concentrará de igual forma. Mantener una temperatura adecuada influirá positivamente en su forma de trabajar.
  • La pasión que sienten los trabajadores por su trabajo es algo que no tenemos siempre en cuenta, pero en esas épocas podemos ofrecerles la oportunidad de trabajar en proyectos que les apasionen. Esto no sólo nos permitirá descubrir nuevas ideas que puedan desarrollar sino que también les permitirá sentirse valorados y escuchados.
  • Las ideas más ingeniosas pueden ocurrir en cualquier momento, incluso cuando estamos mirando al infinito. Un rato de distracción nunca viene mal y, en vez de preocuparnos por el tiempo, mejor dejar que su imaginación vuele a ver hasta dónde llega.
  • De vez en cuando podemos motivar a los trabajadores con premios como entradas a conciertos, tarjetas regalo u otros elementos que les hagan trabajar con más ganas.

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano
Infografía ofrecida por Wrike - Software Para La Gestión De Proyectos

  • El horario, uno de los grandes problemas del trabajador, también influye en sus resultados. Un horario flexible o alguna tarde libre puede servirle para despejarse y retomar el trabajo con las pilas recargadas.
  • El trabajo en equipo debe estar siempre presente, para que entre todos encuentren puntos en común y trabajen de una forma más ordenada y competente. Este punto es uno de los más importantes, y es tarea del jefe de equipo ocuparse de que el trabajo en equipo esté presente y de que sea eficiente.
  • En invierno y verano es cuando más gente coge vacaciones, por lo que la oficina puede quedar bastante desierta. Será un momento genial para ponernos manos a la obra con nuevos proyectos o con ideas que en otras épocas no podríamos desarrollar.

Ten en cuenta estos puntos si quieres que tu equipo trabaje mejor, más cómodamente y con mejores resultados.