precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Servicio de mantenimiento informático a medida y los nuevos servicios gestionados de Trojan Solutions.

Marta 2 abril, 2013 1


Trojan es una empresa de mantenimiento informático Barcelona, que desde hace más de 10 años, ofrece servicios de consultoría para responder a las principales necesidades informáticas de particulares, pequeñas y medianas empresa de toda España.

Porque en Trojan Solutions saben que las necesidades,  las posibilidades, los tiempos y las herramientas requeridas son distintas de las grandes corporaciones y también distintas entre ellas para las pequeñas empresas y los particulares; la empresa especializada en mantenimiento informático se ha centrado en brindar soporte especializado, adaptado a cada uno de sus clientes. Para optimizar los tiempos, la inversión y darle una respuesta efectiva a cada necesidad.

Actualmente, Trojan Solutions sigue ofreciendo los servicios informáticos “clásicos” de mantenimiento informático o soporte técnico en el área de sistemas, tanto para departamentos TI como para las pequeñas y medianas empresas. Pero no deja de ampliar la oferta de prestaciones, brindando también servicios de programación y desarrollo, orientados principalmente a  la programación sobre plataforma web. Y desde hace algunos años, viene desarrollando con especial interés, una gran variedad de “servicios gestionados” para los clientes particulares y empresas que necesitan soluciones en “cloud computing” para gozar de la flexibilidad, accesibilidad y economía de los servicios online, pero con los precios, contratos y condiciones de contratación acorde a la dimensión de cada cliente.

Ahora, como novedad y última incorporación a este porfolio de servicios gestionados y mantenimiento informático, Trojan Solutions incorporó un nuevo servicio de colaboración y ficheros en la nube.  Se trata de un recurso que permite a los usuarios trabajar con ficheros en un servidor virtual, como si trabajaran en un servidor físico. Las ventajas de este nuevo servicio son importantes, en especial para las pequeñas empresas, dado que por medio de él, se potencia el trabajo en grupo al compartir ficheros, se eliminan los riesgos de pérdida de información de los equipos portátiles y se reduce ampliamente la inversión en adquisición de hardware, software y en el costo de mantenimiento de las herramientas de trabajo.

Se trata de un sistema de trabajo que permite acceder desde cualquier lugar, desde cualquier sistema (Windows, Mac, Linux y toda clase de dispositivos móviles), de modo totalmente seguro ya que la información viaja y se almacena siempre encriptada y con la posibilidad de definir permisos de acceso y escritura sobre todos los ficheros, según la estructura jerárquica que dicte el cliente.

Si necesita asesoramiento en mantenimiento informático y servicios informáticos, para optimizar el redimiendo de su empresa y darle mayor libertad a su equipo de trabajo, contacte con Trojan Solutions y encuentre de la mano de esta empresa de mantenimiento informático, la mejor alternativa acorde a sus necesidades y con opciones reales para sus posibilidades.