precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Ya está disponible la versión 8.0 de Google Chrome

blogerredas 4 Diciembre, 2010 0

Google Chrome 8.0



Finalmente luego de tanta espera ha llegado la nueva versión 8.0 de Google Chrome, algo que da cuenta de lo rápido que avanza la tecnología ya que pareciera ayer que estábamos intentando comprender bien el funcionamiento de la 0.x. La nueva versión de Chrome llega para revolucionar todo el universo informático conocido y ocupar un rol fundamental como navegador convertido a sistema operativo. Es que la 8.0 trae soportes oficiales para aplicaciones web, e integra un novedoso y mejorado lector de PDF.

Dos años y tres meses después de su lanzamiento oficial, la versión 8.0 de Google Chrome sale al campo de batalla. Si bien aquellos que usen el canal de desarrollo tal vez ya puedan tener la versión con números mas elevados, que hasta deben estar alcanzando los 9.0, la nueva versión 8.0 se basa específicamente en la inclusión de nuevas funciones y como siempre en la eliminación de bugs.

Según el anuncio oficial que han hecho desde Google, ya se han eliminado unos 800 bugs en esta nueva edición, así como también se han realizado varias modificaciones para corregir bastantes problemas que de alguna manera amenazaban con afectar la estabilidad del navegador. Igualmente hay que tener en cuenta que hay algunas diferencias importantes. Por eso en la actualidad los desarrolladores de Google se encuentran trabajando en el canal de desarrollo probando con el “sandboxing” de Adobe Flash para lograr ese aumento de seguridad que tanto necesitan, pero esta función recién llegaría para mediados del año que viene, debido a los importantes ajustes que se deben aplicar todavía.

Mientras tanto hay que disfrutar de la versión 8.0 de Chrome, la cual ofrece a los usuarios el hecho de hacer oficial el soporte para las aplicaciones web que estarán disponibles en el inminente Chrome Web Store.