precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Móviles: los reyes de internet

blogerredas 24 noviembre, 2010 0

Movil



Desde la empresa Google han levantado la polémica al asegurar que en un futuro cercano, internet estará solo en los móviles, por lo que las compañías que no se adapten a este nuevo entorno digital no lograrán sobrevivir. Esto lo afirmó el director general de Google España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero, quien calificó al celular como el dispositivo rey, debido al enorme crecimiento de usuarios que registra.

En la actualidad hay unos 1.800 millones de usuarios de ordenador, lo que queda muy lejos de los 4.500 millones de teléfonos móviles. De esta abultada cifra de celulares, unos 500 millones son usuarios de smartphones, lo que se continuará incrementando en el futuro de una manera asombrosa. Es que cada vez son mas las personas que desean llevar al alcance de la mano, y donde vayan, toda la información, y mantenerse siempre comunicado, de manera práctica, sencilla y sobre todo rápida.

Es por eso que desde el buscador han explicado que cualquier empresa que tenga intenciones de llevar adelante una estrategia online, deberá tener bien en claro que los compradores van a estar en los móviles y no en los ordenadores mas tradicionales, por lo que debe si o si adaptarse a los pequeños aparatos. Además el ejecutivo de Google ha asegurado que internet se encuentra cambiando a una velocidad impresionante que genera mucho vértigo, casi como una revolución sorda. Este concepto de revolución sorda tiene su fundamento en que todo lo relacionado a las redes han cambiado y están cambiando, y nadie se ha dado cuenta siquiera.

Esta revolución digital afecta e influye en la vida de todos, tanto en la manera de relacionarse, como en los modos de comprar productos y comunicarse entre la sociedad. Y los móviles son los dispositivos que mayor alcance tienen por su practicidad y trasnportabilidad.