precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Las bandas más buscadas en internet

blogerredas 6 febrero, 2011 1


Un estudio verdaderamente curioso ha revelado cuales son las bandas o artistas que más se buscan en los navegadores de internet, y cuales son los que mayor cantidad de artículos poseen en total. De esta manera la música compite no solo en las disquerías, y los escenarios, sino también en la web, donde la popularidad es algo bastante importante sin duda.

El estudio fue realizado por la empresa We are hunted, cuyos integrantes se tomaron el arduo y tedioso trabajo de de recopilar y procesar algo así como 500.000 artículos de temática musical publicados en medios especializados. Pero como si eso fuera poco también le sumaron a ellos, las 16 millones de publicaciones y tweets que fueron encontrados en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, o MySpace.

El portal Readwriteweb.com ha sido el encargado de publicar todos los resultados de este estudio tan interesante y complejo. Para sorpresa de muchos, aunque para otros no tanto, el gran ganador de la web es Muse, la banda liderada por Matt Bellamy que ha conseguido el primer lugar superando a Radiohead y The XX, que finalizaron segundos y terceros respectivamente.

Lo curioso es que a diferencia de lo que muchos creían, bastante más atrás del podio han quedado artistas muy importantes como por ejemplo Lady Gaga, Arcade Fire, o Coldplay, ubicados en las posiciones 4, 5 y 6 del ranking. Más atrás aún aparecen Katy Perry, Florence and the Machine, Linkin Park y Kings of Leon.

Además el estudio arrojó que de las bandas que surgieron hace poco, las más buscadas en internet son Best Coast, Sufjan Stevens y Deerhunter.