precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Google Apps

Manu 12 septiembre, 2007 0


Google Apps

Bueno, gracias al nuevo dominio que he comprado yo personalmente para mí (únicamente para mí ;-) ) me he interesado por Google Apps. Se trata de un conjunto de aplicaciones Web diseñadas, cómo no, por Google (tales como Gmail, Google Talk, Docs & Spreadsheets, Google Calendar o iGoogle) que permite tener personalizadas con tu dominio. Ésto es, usar Gmail con mi cuenta manu@midominio.com, entre otros múltiples usos.

El plan gratuito incluye iGoogle, Docs & Spreadsheets, Calendar, Gmail, Talk y Page Creator. Requiere un dominio (de primer o segundo nivel; o un redireccionamiento por No-IP incluso), y cambiar las DNS de dicho dominio. Deberás cambiar los MX para usar Gmail, y los CNAME para el resto de servicios (te dejan elegir, incluso, las direcciones que quieres usar).

¿Posibles usos? Pues, por ejemplo, una familia, un grupo de trabajo, pequeñas empresas, universidades, ONG… Yo en concreto voy a usarlo para un grupo de trabajo en el instituto, aunque puede ser usado de más maneras.

Cabe decir que la versión para empresas cuesta 50 USD por cuenta de usuario. Y la otra, la que estoy probando, es completamente gratuita y solo requiere un dominio (como digo, de cualquier nivel; siempre que tengas acceso a las DNS)

Enlace | Google Apps

Vía | Softhoy