precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

De Chromium a Google Chrome

blogerredas 12 Enero, 2011 1


Todos ya conocen, más allá de que no los utilicen, que es Chrome, el nuevo navegador diseñado por la empresa Google, para poder utilizar internet, sin recurrir a los dos más comunes, Explorer y Firefox. Este navegador ha logrado ingresar bastante bien en el mercado, a tal punto que ha logrado quitarles varios usurarios a Mozilla y Explorer, aunque todavía le falta mucho para poder estar a la altura de estos navegadores, en caso de que en algún momento llegue a estarlo. Las características principales de este navegador creado por el buscador más importante, son básicamente la simpleza bajo la cual está diseñado, ya que han quitado todas las opciones y los elementos innecesarios para poder navegar por la web de manera simple y mucho más rápida. Además el éxito que está teniendo en la gente, se debe a que Google está casi constantemente actualizándolo, algo que lo deja muy bien parado.

Sin embargo algo que muchos no saben es que este navegador está basado en otro cuya versión es libre y completamente gratuita. Estamos hablando de Chromium, un proyecto de código abierto que ha sido la musa inspiradora del gigante Google. Este navegador libre, posee las mismas características de sencillez que Chrome, pero ambos tiene una diferencia casi crucial. Es que Chromium es una aplicación diseñada por programadores que no tenían intenciones de sacar ganancias con esto, por lo que tampoco cuentan con las posibilidades de pagar las licencias que se necesitan para usar códecs de empresas privadas. Es por eso que la compatibilidad con determinados formatos, por ejemplo los de video, no está del todo garantizada.

De esta manera entre Chrome y Chromium solo hay una carencia de códecs en base a la versión libre, aunque esto no tenga demasiada influencia negativa en la mayoría de las páginas que se visitan.