precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Cómo conseguir más visitas para una web

Pablo 14 Octubre, 2013 1

Visitas Web

La red se ha convertido en una especie de “batalla campal” a la hora de crear páginas web y atraer el máximo número de visitas posibles. Las que consigan tener más clientes lógicamente son las que conseguirán unos mejores ingresos por publicidad.

Si queréis saber las diferentes formas de conseguir más visitas para vuestra web seguir leyendo.

Lo principal es posicionarse en los buscadores. El creador de una página que esté bien posicionada tiene más posibilidades de atraer visitas y de conseguir ganar dinero.

Sin embargo no se trata de plagar los artículos de palabras clave o SEO, ya que el usuario puede que visite la página pero no lo haga dos veces. En la mayoría de los casos esto es debido a que la páginas está plagada de anuncios o no ofrece contenido interesante. Hay que hacer posicionamiento seo con cabeza.

Y aquí es cuando pasamos al segundo punto. Una vez que el posible lector ha llegado a nuestra web, lo debemos retener. Ofreciéndole un contenido mediocre no lo vamos a conseguir. En cambio una página web bien hecha, que impacte de forma visual, que ofrezca información de forma sencilla y detallada, conseguirá captar el interés en más de un 98% de los casos.

Por último podemos acudir a empresas especializadas que ofrecen por un precio determinado crear posicionamiento para nuestro sitio. Lo suelen hacer en un corto tiempo y los resultados son espectaculares; los clientes empiezan a llegar como por arte de magia.

También se pueden comprar usuarios que visiten nuestro rincón y que luego comenten a otros sobre el mismo. Muchas veces el boca-oreja es un inicio en la expansión de una web.