precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Chrome sigue mejorando

blogerredas 18 Enero, 2011 0


Google sabe que está haciendo las cosas bien en lo que respecta a su navegador Chrome, ya que en el 2010 el mismo ha logrado establecerse en el mercado y ha tenido un muy buen crecimiento. Sin embargo también sabe que falta mucho y siempre se tiene que mejorar algo. Es por eso que mantiene su política de actualizaciones constantes para no perder esas buenas cifras alcanzadas el año pasado.

Mas allá de que la última se trata de actualizaciones de mantenimiento que lo único que hacen es mejorar la estabilidad sin traer ningún tipo de modificación en lo que es la funcionalidad, esta política de estar continuamente actualizando a Chrome, le está dando excelente resultados a Google, que solo en 2010 logró obtener un 4.5 por ciento del mercado de navegadores, alcanzando la cabeza del ranking de crecimiento.

Así varias de las cosas nuevas que han sido actualizadas en el navegador son: el canal en desarrollo actualizado a Chrome 10.0.648.11: disponible para usuarios de sistemas Wndows, Mac y Linux. Esto traerá mejoras de estabilidad y solucionará varios bugs de la versión anterior de la rama 10.x. Canal beta actualizado a Chrome 9.0.597.83: , y canary Buid actualizado a Chrome 11. Esta versión disponible para usuarios Windows XP, Vista, y Windows 7, aún no ha dado documentación que permita conocer su funcionalidad y características.

Hasta el momento la última versión oficial es Chrome 8, aunque Chrome 9 ya está listo para salir a la cancha. Según se estima será la última versión en la red en los próximos días o las proximas semanas tal vez, lo que es seguro que para febrero ya estará listo para usar.

Finalemente en cuanto a las estadísticas diremos que Chrome ha alcanzado al navegador Opera en el número de su versión (Chrome 11 frente a Opera 11). Esto es un logro si se tiene en cuenta que el navegador de origen noruego lleva en desarrollo 15 años mientras que el de Google apenas 2. y medio. Sin embargo está muy lejos de Explorer y Firefox.