precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

La Riqueza del Conocimiento, a un click en la Web.

julioferval 23 febrero, 2008 0


Desde que el primer hombre apareció sobre la faz de la tierra, aparte de seguir los dictados de su naturaleza que lo impulsan a la búsqueda de satisfactores primarios (alimento, habitat, vestido), y algunos secundarios (pertenencia, reconocimiento, etc.), ha sido notoria la aparición de otras inquietudes. Una de ellas (que es, además, símbolo de Madurez), es la Proyección al Futuro. ¿Cuántos de nosotros iniciamos la vida escolar con la mirada puesta en nuestros ídolos?

Antiguamente, con medios de comunicación menos universales y difundidos, los padres se convertían en nuestra única fuente de inspiración, y era bastante común que los hijos siguiéramos los pasos de nuestros padres hasta el punto no sólo de casi repetir su vida, sino incluso de adoptar su profesión, sus gestos, sus hábitos, en suma: su personalidad. Ahora, Internet se ha convertido en un medio poderoso (tanto como la televisión, pero más apegado a la realidad) de comunicar, difundir, y, lo más importante, de APRENDER.

Recientemente dos hechos aislados por sí solos, dieron cuenta de lo que es posible hacer con talento, voluntad y esfuerzo y que, unidos, me sirven hoy para llegar a ustedes con esta colaboración.

Primero, Steve Jobs, uno de los creadores de Macintosh, la primer computadora personal, dirigió un discurso a los jóvenes graduados de una prestigiosa institución educativa estadounidense, en la que en unos cuantos minutos nos contó su vida y nos regaló el secreto de su éxito.

Después, Paul Potts nos sorprendió al ganar -contra todos los pronósticos – un concurso, cantando ópera . Comparando, encontramos varias similitudes entre ellos:

Steve Jobs Es realista, tiene plena conciencia de su origen, sus limitaciones y fortalezas. Paul Potts También; ambos, tanto Steve como Paul, tienen MUY desarrollado un deseo de superación interno, y saben que tienen que pagar el precio con preparación autodidacta (o por sus propios medios), Y NO VACILAN en INVERTIR tiempo, dinero ni esfuerzo en lograrlo, AUNQUE ELLO IMPLIQUE sacrificar muchos otros placeres personales cotidianos.

Ambos, lejos del ámbito de su actividad y ANTES de emprender un proyecto, se han preparado para los retos que implica.

Ambos, ANTES de iniciar un proyecto, lo han forjado como un sueño en su mente, han PREVISUALIZADO su futuro, se han VISTO en la mente exactamente como DESEAN VERSE a futuro, dentro de ese sueño realizado, materializado en una realidad tangible. Y… Cuando ha llegado el momento, la oportunidad que ellos mismos han buscado o propiciado con su actitud: ELLOS HAN ESTADO PREPARADOS PARA APROVECHAR TODO. Pero, sobre todo, AMBOS AMAN PROFUNDAMENTE LO QUE HACEN, nadie podría triunfar haciendo algo que no ama.

¿Puedes imaginar a un Steve Jobs, tratando de poner tipografías bellas en su primer Macintosh sin haber estudiado antes cómo se hacen? ¿Puedes imaginar a Paul Potts cantando en el mismo concurso que ganó, si hubiera llegado a él sin haber cantado NUNCA?

AMBOS, DE MANERA REAL, con sus avances y logros, con su ÉXITO, me han dado la oportunidad de llegar a ti con un mensaje simple y breve: SÍ SE PUEDE. A la luz de los avances en materia del desarrollo y la Superación Personal, esto se llama Programación Neurolingüística. Desde siempre, el hombre ha buscado acercarse a la divinidad, mediante plegarias y peticiones, mediante oraciones e invocaciones que aparte de su posible implicación con asuntos religiosos (que jamás discutiremos en este blog con nadie), condicionan su mente, su conciencia, su YO completo hacia el logro de sus más íntimos fines. Y todas sus acciones, palabras, e intenciones, están encaminadas en todo momento en la misma dirección.

Si tú, estimado visitante, cultivas los atributos que ellos han manifestado, ten por seguro que lograrás lo mismo que ellos, en todo cuanto tú emprendas. Por otro lado, puedes observar cuántas fuentes de información han quedado en tus manos con esta simple lectura. Cuánto conocimiento Web, tienes al alcance de tu mano, de tu vista y de tus más caros anhelos.

Hasta la próxima, espero tus comentarios y opiniones que… ¡ME HACEN RICO!