precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

WinX DVD Author con Licencia GRATIS

marycarmeneh 20 octubre, 2009 0

WinX DVD Author con Licencia GRATIS

WinX DVD Author con licencia gratisAhora puedes disfrutar de este poderoso software de creación y grabación de películas DVD gratis para siempre.

WinX DVD Author es un poderoso programa para crear y grabar videos y películas en distintos formatos, como AVI, DVD, MOV, MPEG, WMV, FLV, RMVB, XviD, DivX…

Normalmente WinX DVD Author cuenta con una licencia de uso que suele costar los 30 dólares. Pero en esta ocasión, podrás descargarlo y utilizarlo legalmente de por vida, totalmente GRATIS.

Para poder descargar y utilizar de por vida WinX DVD Author GRATIS, tendrás que descargarlo desde hoy 20 de octubre y sólo durante los próximos 11 días, es decir hasta el 31 de octubre. Tiempo que su autor ha decidido ser suficiente, para regalar su productor a todos los que lo deseen descargar.


WinX DVD Author con licencia gratis

Con este programa de grabación de DVD, podrás crear videos y películas en DVD muy fácilmente. Haciendo tus propios menús de navegación, cortar y agregar segmentos de video a tu antojo, añadir subtítulos, y casi todas las demás opciones existentes en otros populares grabadores de DVD.

Características:

Convertir vídeo a DVD
Grabar DVD de carpeta a DVD (disco)
Crear menús personalizados para las películas en DVD
Control sobre los archivos de clip del vídeo
Soporte para grabar en formatos de Región PAL y NTSC
Soporta discos DVD-9 y DVD-5
Soporte para pantalla ancha y estándar de TV
Soporte para videos en Alta Resolución (HD)
Multilenguaje (incluido el español)

Si deseas Descargar WinX DVD Author FULL Versión Gratis, lo podrás hacer libremente a continuación. Siempre y cuando tu SO sea: Windows 98/ME/2000/NT/XP/2003/Vista/Win7.

¿A qué esperas? Descárgalo ya