precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

RDesc 2.18

marycarmeneh 22 julio, 2009 0

RDesc 2.18

RDesc es un programa freeware que tiene como utilidad la descarga automatizada de archivos desde varios host de descarga directa en la versión free. Para ello automatiza todo el proceso de espera y descarga de archivos desde estos hosts para usuarios sin cuenta premium. De esta forma posibilita la descarga de una lista de enlaces sin mas intervención por parte del usuario que la de añadir dicha lista al programa.

Host soportados:
Rapidshare.com, Megaupload, Mediafire, 4Shared, Easy-Share, Gigasize, HotFile, DepositFiles, zShare, NetLoad, Uploading.com, FileFactory.
La ventana de RDesc es sencilla e intuitiva. En el panel izquierdo hay filtros para los ficheros en descarga y los errores registrados, así como un historial. En la tabla principal de RDesc verás las descargas activas, con su enlace, el nombre del archivo, una barra de progreso y otros datos.
RDesc funciona bajo Windows XP y Windows Vista.

 Una de las pantallas del programa


– Para su funcionamiento RDesc requiere tener instalado Microsoft .NET Framework versión 3.5 o superior, el cual se puede descargar de forma gratuita desde este enlace a la pagina de Microsoft.

Otra de las pantallas del programa

Descarga aquí