precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Cuidado al buscar información de famosos en internet

blogerredas 10 diciembre, 2010 0

Paris Hilton



Los creadores de los virus informáticos han encontrado una nueva manera muy ingeniosa y hasta el momento desconocida, para lograr infectar los ordenadores de los usuarios, y así robar o dañar archivos personales de gran importancia para ellos. Esta nueva modalidad se basa en una serie de enlaces que van llevando a los descuidados internautas hasta el software mal intencionado, cuando ellos solo buscaban en la web información sobre sus personajes famosos favoritos.

Asi es, ahora para buscar información, datos o imágenes de celebridades por la web, se deberá tener mucho cuidado, porque esto puede hacer que los usuarios vayan a lugares peligrosos y hacer que un virus invada su intimidad virtual, según se detalló en el último informe realizado por la empresa McAfee.

Esta lista negra de personajes que pueden ser perjudiciales para la salud de tu PC, la encabeza Cameron Díaz. Según se estima, dos de cada 10 búsquedas de páginas sobre ella, pueden acabar en un sitio peligroso y consecuentemente con la infección del ordenador, mientras que en el apartado de búsqueda de imágenes y descargas de la actriz, el porcentaje de riesgo es de un 10 por ciento.

Segú parece el tema está con los actores, ya que Julia Roberts, segunda en las estadísticas, es otro peligro para nuestra computadora, mientras que Jessica Biel, desbancada por Cameron Díaz, se ubica tercera, en esta lista. El top ten lo completan mas actores y modelos. Giselle Bundchen y Adrana Lima aúpan el cuarto y sexto lugar, respectivamente, Brad Pitt, cuarto y Tom Cruise octavo, son los únicos hombres peligrosos de este ranking. Además Penélope Cruz y Heidi Klum comparten el noveno y décimo puesto.

Además la empresa McAfee aconseja evitar las descargas de tonos para los móviles, as-i como también los protectores de pantalla, ya que estos son los que mas riesgos de infección traen.