precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

WhatFontis

marycarmeneh 23 Agosto, 2010 2

Whatfontis

WhatFontis es un servicio gratuito que sirve para identificar el tipo de fuente de una página Web o de una imagen de forma rápida y sencilla.
Para averiguar el tipo de letra que necesitas conocer entra en la Web www.whatfontis.com, a continuación carga una imagen, de máximo 1,8Gb de capacidad y con formato JPEG, PNG o GIF, con el texto que quieres identificar, para ello, si no tienes la imagen original, has debido hacer una captura de pantalla, desde el apartado Send the image file with the font you want to identify, o introduce la ruta en el apartado Or specify a URL with the image en caso de que la fotografía esté publicada en Internet, y pulsa el botón Continue para pasar al siguiente paso.

El sistema de Whatfontis extrae, una a una, las letras que halla en la imagen. Escribe en el campo texto situado junto a cada imagen la letra de la que se trata (con identificar dos caracteres es suficiente) y haz clic en Continue para ir al siguiente paso, donde podrás ver los resultados con las fuentes sugeridas.
Pulsa sobre la opción más similar a la fuente de tu imagen y haz clic en Download si quieres descargarla.

WhatFontis