precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Proyecto PHP

godan2310 14 febrero, 2008 0


Hola.
Mi nombre es Gonzalo y a partir de la semana que viene empezaremos un tutorial que tratara paso a paso y de la manera más fácil posible el manejo y control de PHP

¿Porque PHP?
Porque en las páginas cada vez es más importante la interactividad con los usuarios así como la petición de su registro. Para interactuar existen muchas opciones pero para el registro ya es otra cosa.
Conocer hoy en día PHP es muy importante para realizar muchas tareas que permiten tener mas eficacia a una pagina. Mientras hacemos el tutorial veremos otro tema al mismo tiempo: SQL. SQL es el control de bases de datos que permiten cosas como el registro, la creación de carros de compra o incluso la creación total de una tienda e-commerce.

¿Es muy difícil?
En este tutorial hablaremos un idioma claro y simple todo el tiempo, usaremos muchos ejemplos y aparte esta preparado de manera que permita que el lector pueda pedir un cambio en la estructura o tratar un tema antes que a otro (siempre que eso sea posible).

¿Como puedo participar?
Fácil. Primero opinando, proponiendo retos o proyectos, desarrollando sus propios ejemplos y de cualquier manera que la imaginación lo permita…

La semana que viene expondremos el índice del curso y además comenzaremos los dos primeros capítulos (Conceptos básicos e instalación)

Saludos y hasta la semana que viene