precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Premios Lumix Awards 2008/2009: participa

marycarmeneh 25 Noviembre, 2008 1

Premios Lumix Awards

Panasonic pone en marcha un año más, su concurso de fotografía Lumix Awards; concurso que lleva celebrándose desde 2003.
Los Lumix Awards son un concurso europeo para promover la creatividad asociada a la fotografía digital y a establecer una plataforma interactiva para fotógrafos digitales, con el objetivo de que compartan sus trabajos.
El tema elegido este año es “Planeta vivo”. Puedes enviar una imagen al mes hasta el mes de marzo de 2009. Existen premios a la mejor foto del mes y a la mejor instantánea de todo el concurso.

Premio mensual 


El ganador del mes será galardonado con una cámara digital Lumix DMC-FZ28 de Panasonic. Y el ganador absoluto del concurso por la mejor foto digital ganará una Lumix DMC-G1, la primera cámara digital con objetivos intercambiables de Panasonic. Los 2 semifinalistas recibirán una cámara digital Lumix DMC-LX3 cada uno.
Todas las fotografías digitales presentadas serán examinadas y evaluadas por un jurado independiente formado por fotógrafos profesionales y directores creativos.

Premio absoluto 

“Planeta Vivo” está en la línea del compromiso de Panasonic de preservar el medio ambiente global.

Para más información sobre el concurso online Lumix Awards o para ver las imágenes presentadas, por favor, pincha aquí.