Notepad++ 5.4.5
Notepad++ 5.4.5
Notepad++ es un potente editor de textos y con muchÃsimas opciones. Destaca su gestión de ficheros, que en Notepad++ se abren en pestaña organizadas, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de lÃneas, sangrÃas y zoom para aumentar el tamaño de letra. Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista.
Sus funciones de búsqueda y reemplazo admiten expresiones regulares, mientras que el menú Lenguaje activa el coloreado de sintaxis para casi cincuenta lenguajes de programación. Tú mismo puedes crear una plantilla si el lenguaje que usas no aparece en su lista.
Además Notepad++ se extiende mediante plugins, como el de sincronización con servidores FTP, el de control de cambios o el de auto-completado.
Los TextFX, por otro lado, son funciones rápidas aplicables al texto, como ordenación de lÃneas, recuento de palabras, borrado de espacios dobles y un largo etcétera.
Consume poquÃsima memoria. Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas, es casi indispensable para quien maneja código y texto puro a diario.
Soporta los siguientes formatos:
TXT, AS, MX, ADA, ASM, ASP, AU3, SH, BAT, C, ML, H, CS, CSS, F, HS, HTML, INI, REG, JSS, JAVA, JS, LSP, LUA, MAK, NFO, M, NSI, PAS, PL, PHP, PS, PY, RC, RB, SCM, ST, SQL, TCL, TEX, VB, V, VHD, XML.
Y para utilizarlo necesitas: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Puedes descargarlo gratis
Tags: Desarrollo Web, editores, gestión de ficheros, gratis, indispensable para código y texto, Notepad++ 5.4.5


Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos