precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Microsoft tras la confianza del usuario

Pablo 1 septiembre, 2014 0


internet-explorer-755x380

La empresa de Bill Gates no cede en su lucha por permanecer en el primer sitio de uso doméstico de software. Con el lanzamiento de la más reciente versión técnica de Windows, Microsoft pretende ofrecer al usuario una experiencia más enriquecedora y motivadora que agilice su interacción con la plataforma. De tal suerte, que las “ventanas” del Windows 10 se abrirán de par en par para un uso más relajado y extendido.

En resumen, las mejores incluyen el menú de inicio, que nuevamente estará disponible a través de un clic único y mostrará las funciones más usadas por la persona. De igual forma, la Tienda Windows estará más presente que nunca por medio de sus aplicaciones que podrán moverse al gusto. Ahora, tener en la misma pantalla los programas que se están ejecutando podrá ser posible. Tendrá también una mejora en la Vista de Tareas que mostrará los archivos y las aplicaciones abiertas. Tendremos también más escritorios, lo que permitirá una mejor organización de nuestra información.

La noticia más grande de esta versión 10 que se saltó la número 9, es que funcionará en computadoras y en dispositivos móviles (tabletas y teléfonos), usando una misma plataforma que se nutrirán con las mismas aplicaciones.

Esperemos a usar la nueva interpretación de Windows, que sale a la luz cuando todavía no terminamos de acostumbrarnos a la versión 8. Así es la tecnología, nos sorprende y cada minuto con nuevas formas utilizarla.