precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Llega llega

marycarmeneh 11 agosto, 2010 1

Llega llega

Llegallega

Llegallega.com es un servicio en línea para envío de grandes archivos digitales en español.
Tiene un sistema intuitivo y amigable que permite enviar y recibir archivos digitales de hasta 250 Mb en el nivel gratuito y archivos de hasta 1 Gb con el servicio Premium.

Son muchas las personas que optan por este servicio como medio de transferencia por ser fácil, rápido, seguro y confidencial. El usuario sólo necesita su navegador favorito y un acceso a Internet, sin hacer uso de las descargas por protocolo FTP; ahí radica su éxito.

Es un servicio magnífico y económico para todas aquellas personas que necesiten enviar o recibir archivos digitales de gran tamaño, ideal para los profesionales del diseño gráfico, la publicidad, industria musical o cualquier otra área creativa…


Comparte archivosServicios que ofrece:

Llegallega Básico: Envíos de hasta 100MB desde su página de inicio, sin registro. Archivos disponibles durante 7 días o 10 descargas.
Llegallega Registro Gratuito: Envíos de hasta 250MB, con registro gratuito. Archivos disponibles durante 7 días o 10 descargas.
Llegallega Premium: Envíos de hasta 1GB con registro y una módica cuota mensual. Varias opciones de pago disponibles. Archivos disponibles durante 30 días o 100 descargas.
Llegallega Express: Envíos únicos de hasta 1GB. Archivos disponibles durante 30 días o 100 descargas.
Ventajas

Envía tus archivos digitales instantáneamente sin necesidad de instalar ningún software.
Un sistema que reemplaza a los archivos adjuntos por email y elimina la posibilidad de que los emails reboten por exceso de datos.
Un sistema que por su fácil uso e interfaz intuitiva, reemplaza la necesidad de enviar archivos por FTP.
Envío seguro y confidencial de archivos que necesitan estar disponibles inmediatamente.