precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

La Peñita Guapa, nueva serie online de Joaquín Reyes

Pablo 15 Octubre, 2014 0

Los fracasos de La Peñita Guapa comprando online

Que Joaquín Reyes es un humorista polifacético nadie lo duda. Se atreve a encarnar a personajes famosos, los sketches, los monólogos, la música… Y, por supuesto, las animaciones. Creaciones como Dr. Alce en La Hora Chanante, Enjuto Mojamuto en Muchachada Nui o Maricón y Tontico en Museo Coconut hacían las delicias de los fans de su delirante humor.

Pues bien, si tú también eres fan de Joaquín Reyes y sus animaciones estás de enhorabuena, ya que el cómico ha escrito y dirigido una nueva serie online, que puedes disfrutar desde el pasado verano en el web de Mixta. Se trata de La Peñita Guapa, un trío de personajes que, por separado, resultan ser personas muy aburridas, pero que cuando se reunen en un bar con su bebida favorita se convierten en personas totalmente diferentes.

Ellos son Edu, un community manager que además es… un perro; Richi, que trabaja en la tienda de telas de su padre; y Juanan, un opositor a celador que es el líder del grupo.

Serán 8 episodios en total, aunque en el web podemos encontrar bastantes extras. Infografías de los personajes, vídeos de Joaquín Reyes contestando a las preguntas de los fans, o incluso una tienda en la que hacerse con la ropa de los personajes de la serie.