Crea tu avatar estilo Lego
Crea tu avatar estilo Lego
Si los muñecos Lego son tu debilidad, ahora tienes la oportunidad de divertirte personalizando un muñeco virtual con muchos accesorios y colores. Si quieres diseñar ahora el tuyo, visita: http://www.reasonablyclever.com/mm2/mini2.swf y dale rienda suelta a tu creatividad:
![]()
Lo primero que tienes que hacer es elegir el sombrero o peinado. Utiliza las flechas situadas bajo el recuadro Hat/Hair y visualizarás las distintasÂ
opciones, cuando elijas el sombrero o pelo, modifica el color utilizando para ello el selector Color. Después haz clic en la flecha verde situada bajo la previsualización del accesorio para ponérselo a tu muñeco, después utiliza las flechas del recuadro Use these buttons to move between pages para avanzar al siguiente complemento.
Repite la operación con el color de la cara, brazos, complementos para las mano, ropa y fondo. Cuando termines tu diseño puedes guardarlo haciendo clic en Imprimir Pantalla de tu teclado y recortando tu muñeco en cualquier aplicación de tratamiento de imagen.
Nosotros hemos hecho un ejemplo y no nos quedó tan mal jejeje.
![]()


Blog compatible con Dispositivos Móviles.
muy bueno saludos!!
http://www.estudiocromatic.com.ar