precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Convierte tu web en una aplicación móvil

Marta 4 julio, 2014 0

geniuzz_blanco

Hoy en día, el hecho de que una empresa tenga una página web no sorprende en absoluto. Sin embargo, las aplicaciones móviles van ganando terreno y resultan cada vez más útiles, aunque no todos los negocios cuentan con una propia.

Los smartphones se han convertido en un complemento indispensable, incluso son una prolongación de nuestro brazo. Por ello, las empresas intentan adaptarse a estos dispositivos y una manera de hacerlo es creando una aplicación de su página web corporativa. Pero ¿qué ventajas puede aportar a tu negocio tener una aplicación móvil de tu web corporativa?

Ventajas de crear una app de tu negocio

Que las aplicaciones estén desplazando a las webs en las pequeñas pantallas no significa que tu web, a la que has dedicado tanto tiempo, ya no te sirva para nada. Sigue siendo útil y tiene mucho peso. Pero la puedes transformar en una aplicación móvil que te reportará muchos beneficios.

Con la incorporación de una app a tu negocio estarás abriendo un nuevo canal de venta y, además, estarás conectado con tus clientes. La venta a través de dispositivos móviles está aumentando considerablemente, recuérdalo.

Y si les ofreces a los clientes una nueva app, les estarás ofreciendo un nuevo servicio de calidad donde encontrar información y tener acceso a la compra de productos. Esto es algo con lo que el consumidor siempre estará satisfecho.

Además, es un proceso de fidelización, ya que les aportarás una mayor seguridad y confianza.

También es una forma de diferenciarte del resto de negocios que aún no se han decidido a apostar por esta iniciativa. Asimismo, te ayudará a mejorar tu imagen de marca, ¿se puede pedir más?

Cómo convertir tu web en una aplicación móvil

Para transformar tu web en una aplicación móvil necesitas a alguien que entienda de desarrollo para iOS, Android & Móviles. Es habitual que tu empresa no tenga recursos cualificados para este tipo de actividades tan específicas, pero no tienes por qué resignarte, ya que puedes contratar a freelancers especialistas en ello. En Geniuzz, un portal de compraventa de servicios, podrás encontrar a profesionales que te garantizarán una app fiel al diseño de tu web y que estarán dispuestos a contribuir a la mejora de tu negocio. Solo tienes que acceder a la web de Geniuzz y elegir entre los diversos anuncios que están publicados.

Encuentra al mejor profesional que trabaje para ti y aprovecha las ventajas que puede ofrecer para tu empresa la creación de una  aplicación de tu web. Con los tiempos que corren, no puedes desaprovechar todo lo que sean ventajas para tu empresa y, sin duda, esta lo es.