precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Ya se puede descargar Libre Oficce 3.3

blogerredas 22 Enero, 2011 0

Libre Oficce 3.3



Oracle ha puesto a disposición de todos los usuarios la nueva versión de Libre Oficce 3.3, una variante del conjunto de aplicaciones de oficina de código abierto diseñado por esta compañía. Esta noticia se da con muy poco tiempo de diferencia de que se haya lanzado Open Oficce 3.3 el cual salió en diciembre pasado. Así lo ha anunciado La Fundación Document, a la vez que aseguró que esta aplicación estará disponible tanto para Windows, como para Linux y Mac.

Si bien LibreOffice 3.3 está basado en OpenOffice 3.3, existen bastantes diferencias importantes, entre las que se destacan el instalador mejorado para Windows que posee algunas extensiones comúnmente usadas para que el usuario no tenga que descargarlas por separado. Por otro lado se solucionan un número de fallas en OpenOffice 3.3, incluyendo problemas de memoria y arranque.

Este proyecto de LibreOffice que comenzó hace unos cuatro meses, tuvo su origen como consecuencia del anuncio de OpenOffice.org de que se cambiaría de nombre a la Fundación Document y se estaba separando del gigante de las bases de datos Oracle. De hecho aún no es seguro que se mantenga el nombre de este pack de aplicaciones, ya que LibreOffice tal vez termine siendo un nombre provisorio, ya que ya se le ha pedido a Oracle que done la marca OpenOffice.org a la fundación. Los promotores iniciales incluyen a la Fundación Free Software, Open Source Initiative, Canonical, Red Hat, Novell, la Fundación GNOME, y Google

De esta forma la suite de oficina Libre Office ya esta disponible para descargarse de manera gratuita para Windows, Mac y Linux, en varios idiomas, y versiones de 32 y 64 bits. Es una aplicación con licencia totalmente libre que incluye procesador de texto, hoja de cálculo, presentación, dibujador, calculador matemático y base de datos.