precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Songbird con nueva versión

blogerredas 4 Febrero, 2011 0

Songbird



Muchos fueron los usuarios del sistema operativo Linux, que se desilusionaron, o al menos con un poco de bronca debieron cambiar su reproductor de música y videos, debido a que uno de los mejores softwares de este estilo dejó de funcionar hace un tiempo. Se trata de Songbird, el popular reproductor cuya beta está basada en XULrunner, y el cual había dejado de poseer una versión oficial para el sistema operativo Linux hace poco menos de un año atrás. Pero ahora ha logrado renacer de las cenizas como el ave fénix, aunque con un poco más de ayuda. En parte en la clandestinidad y en parte poco en la legalidad se ha logrado hacer revivir este software, algo que los fanáticos han agradecido mucho.

De esta manera tan particular ha nacido nuevamente y se ha dado a conocer hoy la última versión de Songbird, la cual en los próximos días se pondrá a disposición del sistema operativo del pingüino. Se trata de la versión 1.9.3, la cual entre las principales mejoras de funcionamiento y rendimiento, a se encuentra la que tiene que ver con la velocidad. Esta nueva versión es muchísimo más rápida que la anterior, más que nada en el tiempo que tarda en abrirse el programa, pero también en su funcionamiento en general.

Por otro lado otra de las impresionantes características principales que vale la pena comentar, es que este programa no posee un instalador, sino que simplemente viene en un archivo tar.gz, algo que lo hace mucho más directo al momento de instalarlo en el ordenador. Es importante tener en cuenta que esta nueva versión sólo estará disponible para 32 bits. Todo es mucho más sencillo así, ya que para poder comenzar a utilizarlo, solamente hay que descomprimirlo y luego ejecutar el archivo songbird.bin. Por otro lado hay que tener en cuenta que la nueva versión, no es la única, ya que también esta disponible Nightingale, que es un proyecto que decidió seguir el camino de Songbird en el sistema operativo Linux, aunque va bastante más retrasado que esta última versión que acabamos de presentar.