precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Más aplicaciones para su ordenador

blogerredas 26 Diciembre, 2010 0

Aplicaciones



En este artículo detallaremos más aplicaciones útiles para su ordenador. Todas ellas van a ser importantes dependiendo de la funcionalidad que tengan cada una, y la necesidad de cada usuario.

Si sos amantes de las películas el “Clerckdogs” te las recomienda a partir de una película que nombremos como favorita. A partir de allí, la herramienta se encarga de brindar un largo listado de nombres de ediciones importantes que serán de nuestro agrado.

El WhoisHostingThis es de gran utilidad para poder conocer con precisión que servicio de hosting utiliza un portal digital en particular. Esa información se puede conocer con esta aplicación y será muy útil si en algún momento queremos elegir uno para desarrollar una página web.

El AllConversions es una aplicación que tiene como finalidad convertir todo tipo de medidas o pesos en diferentes escalas de valores.

Luego, el SiteVolume nos permitirá saber cuales son los temas más populares en varios portales tales como Youtube, Twitter, Myspace, Digg o Flickr, entre otros.

El Expatistan compara el costo de vida que existe entre dos o más ciudades en particular, mientras que el U2ws es uno de los tantos sitios que calculan el valor de un sitio web. Si uno está pensando en vender tiene que pensar en esta herramienta sin lugar a dudas.

Si se quiere tomar el tiempo de alguna actividad el Chronme es un cronómetro online. Las funciones que tiene son las más básicas y comunes para que cualquier usuario lo pueda utilizar. Start, stop y reset son los únicos botones que se encontrarán como en cualquier cronómetro.

Para finalizar, nos retiraremos con la información del Imgur. Este programa es muy interesante para los usuarios que trabajen desde su propio hogar. La funcionalidad que permite es la de compartir imágenes por medio de la red. Cualquier fotografía que se observe puede ser tranquilamente compartida.